Tel: 985 26 83 40 -

El microcemento

El microcemento

El microcemento al mejor precio en Asturias es un opción cada vez más empleada en construcción. Su auge se viene dando desde hace uno años. Poco a poco en sectores como la construcción o la decoración es cada vez más habitual contar con este material tanto para los proyectos de nueva obra como para las reformas. Las razones para esto son varias y estas todas directamente relacionadas con las ventajas que este nuevo material ofrece. A continuación o explicamos en que consiste el microcemento y cuáles son sus cualidades.

Este material está compuesto por una base de cemento con prestaciones altas que se mezcla con fibras, aireadores, polímeros, acelerantes y áridos ultrafinos. Esta combinación da como resultado un producción con una adherencia altísima a todo tipo de superficies, desde mármol hasta plástico, pasando por el hormigón, metal o pladur.

Esta característica hace que el microcemento al mejor precio en Asturias sea, por ejemplo una solución perfecta para reformar el suelo. para llevar a cabo esta obra no será necesario retirar el material anterior, bastará con aplicar una capa de 2 a 3 milímetros. Además se trata de un material con una alta resistencia al agua y el calor, lo que lo hace ideal tanto para interiores como exteriores. La versatilidad de este revestimiento lo hace ideal para combinar en una gran cantidad de proyectos. De la misma manera la facilidad con la que se puede moldear permite emplearlo en una gran cantidad de formas.

Si quieres conocer más sobre este material no esperes más para contactar con Alpavi, S.L.

haz clic para copiar mailmail copiado