Tel: 985 26 83 40 -

Propiedades y ventajas del pavimento impreso

Propiedades y ventajas del pavimento impreso

¡Bienvenidos a nuestro blog!

A lo largo de nuestra experiencia como empresa especializada en la aplicación de hormigón impreso en Asturias, podemos afirmar que cada vez más personas demandan nuestros servicios porque nos avala una larga trayectoria profesional en este sector. Nos gustaría inaugurar este espacio explicándote cuáles son las propiedades del pavimento impreso y por qué razones tantas personas los eligen como revestimiento del suelo.

Una de las grandes ventajas de los pavimentos de hormigón impreso, es que pueden tratarse con una amplia variedad de colores, estampados y texturas según el tipo de acabado que desees. Por esta razón se trata de una de las mejores soluciones para espacios como parques, calles, urbanizaciones, plazas o cualquier entorno de paisaje urbano. Los pavimentos de hormigón impreso poseen unas cualidades idóneas para este tipo de lugares y son mucho mejores que cualquier baldosa de cemento. Asimismo, somos conscientes de que el acabado de alto valor decorativo hacen de él la mejor solución si lo que se busca es una adaptación a las exigencias estéticas del paisaje. Puedes encontrar acabados imitando a adoquines, pizarra o veteados.

Como especialistas en los trabajos de hormigón impreso en Asturias, queremos señalar que otra de las ventajas que ofrece este tipo de pavimento, es su resistencia al ataque contra químicos, ácidos o la acción de los rayos ultravioleta. Te garantizamos que el hormigón impreso es capaz de soportar temperaturas extremas y, además, es impermeable al agua, aceites y grasas. Su versatilidad unida a las cualidades mecánicas que ofrece, hacen de este producto una gran solución para el revestimiento del suelo.

En Alpavi somos una empresa especializada en la aplicación de todo tipo de pavimentos de hormigón. Brindamos un asesoramiento totalmente personalizado y a medida a nuestros clientes para ayudarles en la elección final.

haz clic para copiar mailmail copiado