Tel: 985 26 83 40 -

Usos del mortero seco

Usos del mortero seco

El mortero seco en Asturias es fundamental para todo tipo de trabajos de construcción. Su durabilidad, versatilidad y facilidad de uso hace que sea tan habitual recurrir a esta mezcla. El secreto de su éxito se basa en que la mezcla de arena, aditivos y aglomerantes ya viene preparada lo que asegura que simplemente añadiendo el agua en obra se conseguirá una masa homogénea de fácil uso. De esta manera se ahorrará tiempo en obra que podrá dedicarse a otros trabajos, este ahorro no irá nunca en detrimento de la calidad de los resultados. En cuanto a la versatilidad a continuación vamos a hablar de algunos de los usos para los que se emplea.

Para empezar el mortero seco en Asturias es una de la formas más fáciles y resistentes para dar uniformidad a un suelo y servir de base para aplicar después cualquier tipo de pavimento. No importa que se vaya a instalar tarima, pvc, madera o azulejo; cualquier de estos materiales casará perfectamente con una base de este tipo de cemento.

En segundo lugar se emplea de manera común para dar resistencia en las estructuras de mampostería. En este caso se utiliza para rellenar el interior de cada celda o dovela. Con ello se consigue hacer que estás tengan un mayor aguante.

Para terminar aquellos muros que necesiten una gran resistencia en sus uniones encontrarán en el mortero seco la opción ideal como juntas para pegar los elementos de la mampostería.

Como especialistas en pavimento y mortero seco en Alpavi, S.L encontrarás el lugar idóneo para que la obra sea un exito.

haz clic para copiar mailmail copiado