En Alpavi contamos con amplia experiencia en la aplicación de hormigón impreso en Asturias, así como en la realización de trabajos con pavimentos de hormigón pulido, pintura de hormigón, resinas epoxi, soleras de mortero, autonivelantes, microcemento, para suelos, techos y cubiertas, etcétera.

Gracias a su gran resistencia y durabilidad, este tipo de suelo se adapta perfectamente al estilo decorativo de cualquier proyecto. Además puedes elegir entre distintas opciones de coloreado y distintos diseños de formas y texturas como pizarra, adoquines, baldosas cerámicas, etcétera. Es perfecto para suelos que rodean piscinas o que van a estar a la intemperie por su gran poder hidrófugo. Su gran dureza también es perfecta para el tránsito de coches y camiones pesados.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una gran trayectoria en el sector, y nos encargamos de ofrecer a todos nuestros clientes materiales de gran calidad y las soluciones más adecuadas para cada caso y trabajo. Si quieres solicitar un presupuesto personalizado y sin compromiso ponte en contacto con nosotros desde aquí.


Llámanos - Telf: 985 26 83 40
985 26 83 40 cómo llegar