Desde Alpavi ofrecemos las mejores soluciones en suelos de hormigón en Asturias para diferentes tipos de obras. Trabajamos con pavimentos de hormigón impreso, pulido, de resinas, soleras de mortero, etcétera, asegurando un impecable resultado final y los mejores precios de la región. 

La aplicación de mortero seco es una de las especialidades de nuestra empresa. El cubrimiento con este tipo de pavimento tiene unos excelentes resultados y permite la posterior aplicación de diferentes tipos de suelos como parquets, mármoles, terrazo continuo, tarimas, PVC´s, linolium, resinas, autonivelantes, pavimentos cerámicos, entre otros. 

También nos encargamos de otros trabajos como la pintura de hormigón, pivimentos antiestáticos, árido visto, hormigón escobado, e incluso la realización de parques infantiles de caucho continuo.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de ofrecerte el mejor asesoramiento en la elección del material a utilizar en cada caso. Si necesitas más información adicional o quieres solicitar presupuesto sin compromiso puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 985 26 83 40
985 26 83 40 cómo llegar